Desfile de moda crítico con la explotación en el Tercer Mundo
Intermón Oxfam organizó ayer una parodia de desfile de moda para criticar la explotación laboral que afecta a los trabajadores de la confección en muchos países del Tercer Mundo. En la protesta, que se llevó a cabo en la avenida del Portal de l'Àngel de Barcelona, Intermón recogió firmas para la campaña Estira del fil para exigir a la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon) que ponga en marcha medidas que garanticen unas condiciones laborales dignas. La mitad de la ropa de marca española se produce en países donde no existen garantías de respeto a los derechos humanos, sostiene Intermón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.