_
_
_
_

Las huellas del paso de los Reyes Magos

El rastro del paso de los Reyes Magos quedó patente ayer en los contenedores de basura. Mientras los más pequeños jugaban con los regalos que los tres Magos de Oriente habían dejado la noche anterior en sus hogares, la basura se acumulaba en los contenedores. Las cajas de cartón de los juguetes, bolsas, papel de regalo y hasta los restos de los roscones de reyes adornaban las calles. La cabalgata del pasado viernes también exigió emplearse a fondo a los trabajadores municipales que recogieron más de 32.000 kilos de basura tras el desfile.

Por otra parte, el concejal socialista responsable de Limpieza, José Contreras, reclamó 16 nuevos puntos limpios móviles para que lleguen a cada distrito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_