_
_
_
_

Los hosteleros de Valencia piden un plan integral de ordenación del ocio

Los hosteleros de Valencia, en pie de guerra con el Ayuntamiento por la declaración de una nueva Zona Acústicamente Saturada (ZAS) -en torno a la discoteca Woody-, exigieron ayer un plan integral de ordenación del ocio "que priorice la puesta en marcha de medidas eficaces contra el problema del ruido". La federación hostelera intenta contrarrestar la mala imagen de los locales de ocio entre muchos vecinos que, como en el caso de la ZAS, han tenido que defender su derecho al descanso en los tribunales. Varias sentencias han condenado la inactividad del Consistorio ante la contaminación acústica. Los vecinos de El Carme y la zona de Juan Llorens también quieren convertir sus barrios en ZAS, mientras los hosteleros piden el equilibrio de ambos intereses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_