_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Creando odios

Empiezo a asustarme. ¿Cómo es posible que se llegue a crear tanto odio entre los españoles?, ¿acaso estamos en los albores del año 1931?

Se editan vídeos, se manipulan, se lanzan arengas desde la radio, televisión y púlpitos, llamando a una desobediencia, quejándose de lo malos que son esos, acusando de asesinos, ladrones, conspiradores, de quitarles sus privilegios religiosos, de manipular a la policía, jueces, fiscales, de destruir a la familia, a la nación y un sinfín de cosas más.

Lo último es el vídeo colgado en la web del PP de Guadix, las declaraciones del PP de Canarias y el apoyo implícito a determinados programas de radio y por ende a sus locutores, que su misión es crear descalificaciones y odios, basándose en la "libertad de prensa y pensamiento".

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Llegará un momento en que un enajenado mental, llevado por su espíritu de partido, se enfrente a un contrario y se llegue a una desgracia. Luego serán las disculpas y más descalificaciones y más agresiones verbales, hasta que se vuelva a producir otro enfrentamiento, luego la revancha y más enfrentamientos.

Nos llevaremos las manos a la cabeza demasiado tarde, la semilla está prendiendo y crece como las malas hierbas, que sólo se eliminan fumigando, y como cada vez son más resistentes se emplean venenos más potentes.

¿Se ha pensado verdaderamente en todo ello.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_