BARBARIE URBANÍSTICA EN PRIMERA LÍNEA
La playa de La Vila Joiosa acoge la construcción paradigmática de la barbarie urbanística que se da en el litoral valenciano: el hotel Atrium Beach, una obra ilegal con un exceso de edificación de 53.000 metros cuadrados -el equivalente a 11 alturas-. El Gobierno valenciano anunció una sanción ejemplar de 12 millones que, con la aplicación de la nueva Ley del Urbanismo valenciana, puede quedar en 600.000 euros. El Ayuntamiento legalizó la obra con un Plan de Reforma Interior y la cesión de unas parcelas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.