Ley de bienestar animal
No todos los días se leen buenas noticias en el periódico, pero hoy aparece una que es buena porque nos hace avanzar como seres humanos compasivos, y es la elaboración por parte del Gobierno de la ley de bienestar animal. Necesitábamos con urgencia una ley así y felicito a los políticos que han tenido esta iniciativa.
Habrá, al igual que con el proyecto simio, algunas voces en contra. Hemos de ser sordos a estas voces y recordar que aún queda mucho camino por recorrer para hacer un poco menos cruel la vida de tantos seres sensibles. Ahora, espero que de verdad se sancione a aquellos que no cumplan esta ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.