Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:Comienza el sorteo solidario de EL PAÍS a beneficio de Unicef

Un sencillo sistema para ganar y colaborar

EL PAÍS sortea desde hoy un 'loft' los domingos y un Mercedes de lunes a sábado

Desde hoy EL PAÍS sortea cada domingo entre sus lectores un loft en Madrid. Y de lunes a sábado, durante un mes, un Mercedes Clase A. Es un sorteo solidario. Su beneficio será para Unicef, que lo dedicará a proyectos humanitarios en todo el mundo.

El mecanismo para concursar es muy sencillo. Desde hoy, cada día se publica un código en la última página del periódico. Ese código ha de ser enviado por SMS (con el texto elpais, seguido de un espacio y del código de participación al 7600) o por teléfono (al 806 40 50 55). Los lectores deben conservar el ejemplar físico del periódico, porque el código es único en cada uno de ellos.

El sorteo se celebrará cada día ante notario. Las llamadas o SMS que se reciban a lo largo del día de hoy, desde las 00.00 hasta las 23.59, se sortearán mañana a mediodía ante notario, y el ganador (en este caso del loft) será informado inmediatamente.

EL PAIS publicará el martes el resultado del sorteo, que también se dará a conocer por otros medios. Y así cada día: los domingos un loft, y de lunes a sábado un Mercedes cada día. En ELPAÍS.es pueden encontrarse todos los detalles y las bases del concurso. Entre ellas figura que pueden participar todos los lectores y suscriptores, menos aquellos ligados a la nómina del diario EL PAIS o a Promotora de Informaciones. La participación presupone la autorización para publicar el nombre y la fotografía en caso de ganar.

Para recoger el premio es fundamental conservar y enseñar el código físico publicado en la última página del periódico cada día. Además, los concursantes agraciados deben identificarse e identificar el número de teléfono fijo o el móvil desde el que efectuaron la llamada o enviaron el mensaje. Los lectores pueden hacer todas las llamadas o mensajes que estimen oportunos.

La promoción es válida en toda España. Se prolongará durante un mes, aunque EL PAÍS se reserva el derecho de prorrogarla. Los lectores pueden ganar hoy un loft. De lunes a sábado, cada día, un Mercedes Clase A. Y el domingo próximo, otro loft. Y así durante un mes. Comienza, pues, el sorteo solidario.

Envía el código por SMS al 7600 o llama al 806 40 50 55

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 29 de octubre de 2006