_
_
_
_

Telefónica digiere la compra de O2

Realiza ya el 25% de los ingresos en Europa

Telefónica tenía hace un año una carencia que ponía en entredicho su carácter multinacional: no estaba en Europa. La operadora decidió paliar esa carencia gastándose 26.000 millones en comprar O2, la segunda compañía de móviles del Reino Unido.

Telefónica empieza ahora a digerir la adquisición. Tras meses de castigo bursátil, cotiza en máximos desde 2001. Además, O2 ha contribuido a la diversificación del grupo, que recibe de Europa el 25% de sus ingresos (frente al 1% de hace un año). La deuda, superior a los 50.000 millones, es el contrapunto a la euforia bursátil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_