_
_
_
_
El proceso hacia el final del terrorismo

Pintadas con amenazas en el Ayuntamiento de Pasaia

Un grupo de violentos asaltó a las siete de la mañana de ayer el Ayuntamiento de Pasaia (Guipúzcoa) y provocó cuantiosos daños en el interior, fundamentalmente en el salón de plenos. "Han roto cristales y han destrozado las sillas", denunció la alcaldesa socialista de la localidad, Izaskun Gómez. La primera edil y todos los partidos vascos, a excepción de Batasuna, condenaron especialmente el ataque por estar dirigido contra una institución representativa. Los asaltantes hicieron pintadas contra el PSOE y en favor de la liberación del preso de ETA Iñaki de Juana Chaos, en huelga de hambre.

Más información
El Gobierno rechaza la petición del PNV de acercar presos de ETA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_