_
_
_
_

Las máquinas de tabaco tendrán un mando a distancia o un interruptor para su control

Las máquinas expendedoras de tabaco deberán contar con un mando a distancia -que estará en poder del encargado del establecimiento- o de un interruptor que aseguren que sólo funcionan cuando el personal del local lo autorice. Esta medida, consecuencia de la ley antitabaco que entró en vigor el 1 de enero de este año, entrará en vigor el primer día del año que viene, según una resolución del Comisionado del Mercado de Tabacos (un organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda) que publicó el Boletín Oficial del Estado ayer.

La ley antitabaco imponía limitaciones para las máquinas, para asegurar que no eran usadas por menores para conseguir comprar tabaco. Los dispositivos deberán estar incorporados en todas las expendedoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_