La Rioja alavesa estrena el hotel diseñado por Frank Gehry
El titanio de Frank Gehry rompe con el sobrio paisaje riojano, cuajado de viñas. Cuando está a punto de comenzar la vendimia en La Rioja alavesa, la bodega Herederos del Marqués de Riscal, la más antigua de la denominación Rioja, ha querido sumarse a la fiesta con la inauguración al público, el pasado viernes, del edificio ideado por el arquitecto canadiense Frank Gehry en la localidad de Elciego. El complejo concebido por el arquitecto del Museo Guggenheim Bilbao acoge un hotel con 43 habitaciones y un balneario y va camino de convertirse en el referente turístico de Álava. Sus placas de titanio, de colores rosa, dorado y plateado, combinan la tradición del mundo del vino con la vanguardia.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.