Merkel visita la base desde donde partirán a Líbano marineros alemanes
La canciller alemana, Angela Merkel, inspeccionó ayer la base de la marina alemana en Rostock, de donde saldrán unos 1.000 marineros alemanes en misión de Naciones Unidas hacia Líbano. "La marina está preparada para asumir responsabilidades", dijo la canciller en una travesía en la fragata Sachsen.
El ministro alemán de Defensa, Franz Josef Jung, declaró que Alemania enviará seguramente más de 1.200 soldados a Líbano para engrosar las tropas de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (UNIFIL). "Esto aún se está acordando, especialmente con el Gobierno libanés".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.