Buenos políticos
Cuando era joven y soñaba con la llegada de la democracia pensaba en buenos políticos, esos que saben hablar y saben escuchar, que tienen ideas claras y saben exponerlas: si estás de acuerdo los votas, y si no, votas a los otros.
Leyendo el artículo de Joaquín Calomarde, un diputado del PP, titulado Un sectarismo que acabará matándonos [publicado el 26 de agosto], recordé mis sueños de joven y cierta esperanza. Estoy segura de que tanto en la izquierda como en la derecha tenemos políticos que están de acuerdo con dicho artículo y quieren ponerlo en práctica.
Me atrevo a decir que somos muchos los ciudadanos que estamos esperando escuchar lo que dicen los políticos sin insultarse; por favor, pónganlo en práctica que lo necesitamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.