_
_
_
_

Encarcelado el dueño de una cantera por delito ambiental

El dueño de la cantera ilegal de arena de la zona protegida de Cala d'Hort, en Ibiza, permanece en la cárcel cumpliendo una condena de un año de prisión, por un delito contra el medio ambiente. La acusación la ejercía el Gobierno balear y el fiscal pedía cuatro años y seis meses de cárcel.

El empresario José Marí era reincidente en su acción y tras la sentencia los camiones siguieron entrando en la arenera precintada. En marzo de 2006, Marí aceptó la condena y pagar además 3.600 euros y restituir el paraje al estado anterior a la explotación.El arenero ha sido condenado tres veces por sus acciones en el mismo lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_