_
_
_
_

Un hombre, intoxicado en Portugal tras beber agua embotellada

Un hombre que bebió agua de una botella que al parecer contenía una sustancia tóxica permanecía anoche en estado grave en el Hospital de Évora, según informaron fuentes de esa unidad de salud portuguesa. El hombre, de 59 años, fue atendido por la mañana en el Centro de Salud de Estremoz después de haber ingerido agua de una botella de la marca Água de Nascente, comprada poco antes en un supermercado.

El médico que le atendió dijo a Lusa que el hombre "ingirió una sustancia tóxica" que se encontraba en la botella. Según un taxista, el hombre, que es vendedor de lotería y se encontraba junto al tribunal de Estremoz, muy cerca de la parada de taxis, fue al coche a buscar una botella de agua que acababa de comprar y cuando bebió cayó al suelo pidiendo socorro. La Policía de Estremoz recogió muestras del agua que había ingerido el hombre y, "por precaución", requisó también en el supermercado Lidl un lote de botellas de agua mineral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_