Amor a segunda vista
El subgénero de las comedias románticas ambientadas en o alrededor de las nupcias, ya sea como institución, como celebración o como simple estilo de vida, se ha convertido en un clásico moderno que pocas veces puede (o sabe, o quiere) escapar del estereotipo. Bodas por encargo, innegable vehículo al servicio de la actriz Heather Graham (oficia de productora y de protagonista del enlace), es la última en llegar.
Durante su primer tercio, parece que la película pretende huir de la riada de sentimientos alrededor de la soltería y la incapacidad para amar gracias a un par de detalles con mala baba, caso de esa modelo de revista anoréxica y heroinómana que no se tiene en pie en la sesión de fotos. Sin embargo, pronto entra en la línea de flotación habitual. No molesta, no apasiona. No inventa nada, pero apenas desentona. Si acaso, para bien, por brindar un honroso homenaje al matrimonio como derecho igualitario, sea cual sea la condición y el objetivo de los contrayentes. De modo que, dentro de su modestia crítica, igual acaba molestando a los fundamentalistas de la obligatoriedad del banquete lujoso, el vestido blanco, el lanzamiento de ramo y las damas de honor.
BODAS POR ENCARGO
Dirección: Nisha Ganatra. Intérpretes: Heather Graham, David Sutcliffe, Sandra Oh, Bruce Gray. Género: comedia romántica. EE UU, 2005. Duración: 94 minutos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.