_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Transferencias

Los defensores del Estatuto catalán nos presentan la transferencia de competencias del Estado a la Generalitat como si fuera una especie de receta mágica que resuelve todos los males. Hay que recordar que el desastre del Carmelo, el olvido de los miles de afectados por el derrumbe, la desatención en casos de maltratos a menores como Alba o la corrupción generalizada del 3% han sido en materias gestionadas por el Gobierno catalán. En muchos casos, la Generalitat ha demostrado que es la administración que peor gestiona y la que más dinero público despilfarra. Al final, de tantas transferencias de competencias sólo se beneficia una reducida élite de políticos autonómicos que están acumulando más poder político y económico que nunca, pero el ciudadano no gana absolutamente nada.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_