Indemnización de 7,4 millones de euros para un afectado del fármaco Vioxx
La multinacional farmacéutica Merck deberá pagar 7,4 millones de dólares más a John McDarby y su esposa, para los que un jurado popular en Atlantic City (Nueva Jersey) ya decidió la semana pasada que fueran compensados con otros 3,7 millones. La nueva sanción se fijó ayer en el marco de los procesos en curso en EE UU por su antiinflamatorio Vioxx. La farmacéutica fue acusada de no haber informado a los médicos y pacientes sobre los riesgos asociados a su medicamento contra el dolor, retiró del mercado en septiembre de 2004 por riesgo de infarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.