Corrupción en Marbella
El escándalo de corrupción urbanística en Marbella, con ramificaciones en otras ciudades y más de veinte detenciones, era algo anunciado desde hace años y por fin se han tomado medidas contra esos personajes de un partido político creado por Jesús Gil para expoliar los Ayuntamientos bajo su gobierno. Él salió bien librado de tantos trapicheos, pero sus alumnos aventajados lo tienen crudo a partir de ahora. Todo el mundo hablaba, pero no se actuaba, de los desmanes económicos de esos individuos que campaban por sus respetos con la idea de que su poder les daba carta blanca para robar impunemente hasta más allá del hartazgo, haciendo incluso ostentación de su enriquecimiento.
Marbella, para vergüenza de sus habitantes, se ha convertido en centro de especulación y mafias extranjeras, en donde sólo se ha perseguido al vagabundo y al pequeño chorizo y se recibía con los brazos abiertos a los mayores traficantes ilegales del mundo. Todo al servicio de la especulación salvaje y del dinero fácil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.