Los agricultores piden el doble etiquetado de las hortalizas
Bajo el lema "Unas manos que producen son una manos que ayudan" se manifestó ayer Asaja en Almería para denunciar la diferencia entre el precio que recibe el agricultor por sus productos y el valor que finalmente paga el consumidor. Hasta un 1.300% de aumento de precio dicen los agricultores que existe en productos como el tomate. La organización agraria COAG denunció la misma situación la pasada semana. Asaja repartió ayer pimientos y tomates en Almería (fotografía) como protesta y exigió el doble etiquetado en los productos (lo recibido por el agricultor y lo que se pide al consumidor).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.