Los frentes bolivianos de Repsol
La compañía anuncia nuevas inversiones
El presidente de Bolivia, Evo Morales, y el de Repsol, Antonio Brufau, se reunirán esta semana, con muchas cosas de las que hablar. Y es que la compañía española tiene varios frentes abiertos en el país andino. El último es la denuncia presentada por la aduana por contrabando de petróleo y falsificación de documentos, por la que ya han tenido que declarar como imputados sus máximos responsables en el país. Además, Jorge Alvarado, el presidente de la estatal YPFB (socio de Repsol), ha puesto en duda la lealtad de la compañía, eso sin contar la caída en Bolsa sufrida después de que el Estado pusiera a su nombre las reservas declaradas por Repsol en varias bolsas internacionales.
En público, ambas partes subrayan sus buenas intenciones. Repsol, como prueba, ha anunciado una inversión de 150 millones de dólares en dos proyectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.