Arco de la Victoria
Cada vez que paso por Moncloa y veo las obras de alrededor del Arco de la Victoria, rodeándolo y preservándolo para la posteridad, no puedo por menos que lamentar que las autoridades municipales no hayan aprovechado esta increíble ocasión para "trasladarlo indefinidamente" y poner en ese lugar de llegada a Madrid una gran obra, por ejemplo del fallecido Chillida (que alguna habrá en venta), o de algún otro artista (como Serra) tan espectaculares como hermosas; vamos, para quitar un poco del horterismo que define a mi ciudad y en la que se han volcado tantos alcaldes a pesar de contar con asesoramiento artístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.