Isabel Coixet, premiada por los directores de cine catalanes
La vida secreta de las palabras, de Isabel Coixet, se alzó con los principales galardones de la cuarta edición de los Premios Barcelona que entregó anoche el Colegio de Directores. El filme, protagonizado por Sarah Polley y Tim Robbins, ganó los premios a la mejor película, mejor dirección y mejor guión, también de Coixet.
El galardón al mejor director novel fue para Ramon Térmens y Carles Torras por Joves, que también consiguió el premio a la mejor música (Contratempo & Santos Martínez) y a la mejor actriz (Aina Clotet).
El galardón a la mejor fotografía (Xavier Giménez) y montaje (Jaume Martí) fue para Frágiles, de Jaume Balagueró. José María Pou fue elegido mejor actor por Sevigné, de Marta Balletbò-Coll, mientras que Cineastas contra magnates logró el premio al mejor documental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.