Pesadilla adúltera
Hombre feliz, casado, con hijos, guapo. Mujer feliz, casada, con hijos, guapa. Encuentro en un tren. Un día, y otro, y otro. Adulterio. Atracción fatal. Pesadilla. Sin embargo, el giro de guión habitual del minuto 70 de la historia se ve venir desde el minuto 25, y el personaje de Clive Owen deambula entre una increíble estupidez inicial y una suprema inteligencia posterior. Lo que lleva a que el penoso epílogo termine por derrumbar una película que, de todos modos, tiene la virtud de buena parte del cine americano, incluso del malo: Sin control (Derailed) se ve con tal facilidad que sólo cuando ha terminado empieza a mosquearte la tontería que acabas de ver.
SIN CONTROL (DERAILED)
Dirección: Mikael Hâfström. Intérpretes: Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel. Género: thriller. EE UU, 2005. Duración: 107 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.