Bibliotecas 24 horas y guardas de seguridad
Es la estampa fija de esta época del año: aulas vacías, excepto en el momento del examen, frente a bibliotecas llenas. Desde hace unos años las universidades valencianas abren sus bibliotecas centrales, mañana, tarde y noche, sin interrupción, para saciar la sed de estudios de los universitarios que se enfrentan ahora a la primera convocatoria de exámenes del curso. Es habitual ver en varias bibliotecas, como en la Universidad Politécnica (en la foto), guardas de seguridad apostados a las puertas para permitir pasar sólo a los estudiantes con carné universitario. La alta demanda para ocupar el espacio obliga a llevar encima la documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.