_
_
_
_

Masiva despedida a las víctimas del accidente

Cientos de personas acudieron ayer al entierro de las dos víctimas mortales que provocó el accidente: Sergio P. V., de 28 años, operario de Gas Natural que falleció mientras revisaba la fuga de gas en la Rambla del Fondo, y Sonia M. A., la joven de 26 años que quedó atrapada entre los escombros de su piso, en el bloque número 66 de la misma avenida.

El tanatorio de Santa Coloma se quedó pequeño para acoger a los numerosos familiares, amigos y vecinos que quisieron despedirse de Sonia. Sergio recibió el último adiós de sus seres queridos en el tanatorio de Can Ruti, en Badalona. A ambas ceremonias asistió el alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz.

El Ayuntamiento ha decidido mantener durante el fin de semana el punto de ayuda psicológica para atender a los familiares de los afectados. Por otra parte, nueve personas continúan ingresadas en el Hospital de Vall d'Hebron. Tres de ellas, en estado muy grave, se encuentran "estables", según explicaron fuentes del centro hospitalario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_