Falta de rigor
Todavía no me he recuperado de mi asombro ante el poco rigor que mostró este periódico el jueves 15 de diciembre. EL PAÍS titulaba en portada "Ahmadineyad -presidente de Irán- niega el Holocausto". Perplejo por la noticia e indignado por esta nueva muestra de revisionismo histórico, me lancé a leer la noticia al completo, y cuál fue mi sorpresa cuando según propia descripción de EL PAÍS, las palabras textuales del presidente iraní fueron: "Han creado un mito en nombre del Holocausto judío".
Salvo que mi comprensión me lleve a engaño, esto no implica en ningún caso negar el Holocausto judío, sino simplemente acusar al Gobierno israelí de instrumentalizarlo, lo cual es evidente cada día que pasa.
Por ello, creo que es necesario que EL PAÍS rectifique en nombre de la ética y para no contribuir indirectamente a fomentar el odio entre pueblos y religiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.