Dénia inaugura un monumento a la industria del juguete
La alcaldesa de Dénia, la socialista Paqui Viciano, y la presidenta de la Associació d'Amics del Joguet, Maite Carrió, descubrieron ayer la escultura conmemorativa del centenario de la industria juguetera local que, desde ahora, preside la entrada al Museu del Joguet. El monumento, obra del escultor Antoni Marí, representa uno de los artículos que distinguieron la producción de Dénia: un triciclo. La alcaldesa destacó que la iniciativa es "mantener vivo el recuerdo de un episodio tan importante y de las personas que lo hicieron posible". En la imagen, Antoni Marí muestra su escultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.