_
_
_
_

El PP valenciano exige 1.580 millones más en el presupuesto estatal

Los senadores valencianos del PP han presentado 77 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2006 en las que reclaman 1.580 millones de euros para la Comunidad Valenciana, con el fin de mejorar las partidas consignadas para el AVE, la Copa del América o la financiación sanitaria, entre otras. El vicesecretario regional del PP, Ricardo Costa, y el portavoz del grupo territorial popular en el Senado, Pedro Agramunt, indicaron que las enmiendas populares, que se debatirán la próxima semana, buscan solucionar la "inquina" del Gobierno de Zapatero hacia la Comunidad Valenciana. Agramunt explicó que Zapatero se ha dedicado a "ningunear" e "ignorar" de manera constante a la Comunidad Valenciana, a la que ha tratado incluso con "sectarismo". Como ejemplo, los populares citaron el AVE Madrid-Comunidad Valenciana, que el Gobierno del PP preveía acabar en 2007 y que estos presupuestos prevén que se acabe en 2012. El PSOE replicó que estas cuentas asignan a la Comunidad Valenciana la cantidad más alta de la historia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_