Terroristas suicidas matan a 80 fieles en dos mezquitas en Irak
El viernes de oración en Irak se convirtió de nuevo en un baño de sangre. Dos suicidas cargados de explosivos sembraron ayer el pánico en dos mezquitas chiíes llenas de fieles en la ciudad de Janaqin, junto a la frontera con Irán. Al menos 77 personas perdieron la vida y más de 80 resultaron heridas. Poco antes, dos coches bomba causaron la muerte de seis personas cerca de un hotel de Bagdad muy frecuentado por periodistas internacionales, no lejos del edificio del Ministerio del Interior donde se descubrió una cárcel secreta con 170 presos torturados. Mientras tanto, en EE UU aumenta la presión para que las tropas se retiren cuanto antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.