_
_
_
_
Fotonoticia:

Un camión accidentado vierte 2.500 litros de cloruro de zinc en Tordera

El accidente de un camión que transportaba cloruro de zinc y vertió parte de su carga en la N-II a su paso por Tordera (Maresme) mantuvo en vilo a los habitantes de este municipio durante toda la mañana. Unos 2.500 litros de este producto, altamente tóxico, se derramaron sobre la calzada y alcanzaron la riera Valldemaria, que desemboca en el río Tordera. Técnicos de la Agencia Catalana del Agua (ACA) constataron que la riera resultó "superficialmente" afectada por el vertido, pero aseguaron que no hubo contaminación en el río Tordera ni en los acuíferos de la zona, que seguirán controlándose durante los próximos días. Treinta vehículos de bomberos se desplazaron al lugar para contener el derrame del líquido de los bidones (como muestra la fotografía) y limpiar la zona.

JORDI BARRERAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_