Récord de visitantes en Barcelona Meeting Point
La feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point (BMP) recibió a lo largo de sus cinco días de actividad 212.000 visitantes entre el Salón Profesional y el Salón Gran Público. La feria, que ayer clausuró su novena edición, batió con esta cifra su récord de visitantes. En total, algo más de 190.000 personas visitaron el salón abierto al público, mientras que casi 22.000 acudieron a la sección Profesional. Entre los datos destacables de la edición de este año figuran las 5.310 empresas participantes, 2.353 de las cuales proceden de fuera de España, y los casi 700 periodistas acreditados.
El presidente del comité organizador, Enrique Lacalle, aseguró ayer que la edición de este año ha superado "todas las expectativas" y "se ha consolidado como la gran cita inmobiliaria internacional en otoño". Según Lacalle, las cifras "lo confirman como el primer salón inmobiliario de España, el único profesional e internacional y un punto de referencia en Europa". Lacalle también avanzó que la décima edición se celebrará del 7 al 12 de noviembre de 2006 y que cuenta ya con el 80% de la superficie ya reservada.
La cifra de negocio inmobiliario generado durante la feria "es difícil de conocer con exactitud", según Lacalle, "pero pueden estar por encima de los 5.000 millones de euros. La cifra final se concretará en los próximos meses".
El presidente del comité organizador de Barcelona Meetting Point destacó también "la satisfacción generalizada de los expositores, profesionales y asistentes" y la contribución del salón a la "total ocupación del plazas hoteleras de la ciudad", además de la "gran afluencia de personalidades y cargos de diferentes organismos nacionales, autonómicas e internacionales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- VPO
- Consejerías autonómicas
- VII Legislatura Cataluña
- Fira Barcelona
- Barcelona Meeting Point
- Política vivienda
- Barcelona
- Ayuntamientos
- Mercado inmobiliario
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Parlamentos autonómicos
- Generalitat Cataluña
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Administración local
- Cataluña
- Vivienda
- Parlamento
- España
- Empresas
- Economía
- Política
- Urbanismo
- Administración pública
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































