_
_
_
_
_

Récord de visitantes en Barcelona Meeting Point

La feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point (BMP) recibió a lo largo de sus cinco días de actividad 212.000 visitantes entre el Salón Profesional y el Salón Gran Público. La feria, que ayer clausuró su novena edición, batió con esta cifra su récord de visitantes. En total, algo más de 190.000 personas visitaron el salón abierto al público, mientras que casi 22.000 acudieron a la sección Profesional. Entre los datos destacables de la edición de este año figuran las 5.310 empresas participantes, 2.353 de las cuales proceden de fuera de España, y los casi 700 periodistas acreditados.

El presidente del comité organizador, Enrique Lacalle, aseguró ayer que la edición de este año ha superado "todas las expectativas" y "se ha consolidado como la gran cita inmobiliaria internacional en otoño". Según Lacalle, las cifras "lo confirman como el primer salón inmobiliario de España, el único profesional e internacional y un punto de referencia en Europa". Lacalle también avanzó que la décima edición se celebrará del 7 al 12 de noviembre de 2006 y que cuenta ya con el 80% de la superficie ya reservada.

La cifra de negocio inmobiliario generado durante la feria "es difícil de conocer con exactitud", según Lacalle, "pero pueden estar por encima de los 5.000 millones de euros. La cifra final se concretará en los próximos meses".

El presidente del comité organizador de Barcelona Meetting Point destacó también "la satisfacción generalizada de los expositores, profesionales y asistentes" y la contribución del salón a la "total ocupación del plazas hoteleras de la ciudad", además de la "gran afluencia de personalidades y cargos de diferentes organismos nacionales, autonómicas e internacionales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_