Comparación desafortunada
El otro día, el magistrado que preside el juicio contra el doctor Maeso "pasó" lista a los abogados representantes de los pacientes afectados. Ante la ausencia de algunos de los letrados, el señor juez exclamó: "¡Vaya, esto parece la Universidad!". Lo pudimos ver y oír en las noticias vespertinas del día 19 en algún canal de televisión de carácter nacional.
Independientemente de que yo crea que la comparación del señor juez es de muy mal gusto, es de suponer que tendría fundamentos para hacerla. ¿Podría el señor juez explicarnos qué le ha movido a comparar un incumplimiento del deber por parte de algunos letrados con la Universidad?
A mí esa comparación me resulta desafortunada, y si el juez no tiene razones muy sólidas para hacerla, le rogaría encarecidamente que se disculpara públicamente en el escenario en el que se expresó el día 19.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.