El Gobierno argentino impugna el balance de 2004 de Aerolíneas
El Gobierno argentino impugnó el balance 2004 de la compañía Aerolíneas Argentinas, perteneciente al grupo español Marsans, y solicitó que se dejen sin efecto una serie de medidas que la compañía adoptó en su última asamblea de accionistas.
El Estado argentino posee el 1,64% del capital de la empresa, que fue privatizada en la década de los noventa, durante el gobierno de Carlos Menem, y ha impugnado también los balances correspondientes a los ejercicios de 2002 y 2003.
Según un comunicado del Ministerio de Planificación Federal, el Gobierno decidió rechazar el balance "con objeto de preservar sus propios intereses, además de resguardar los intereses de la sociedad, de los trabajadores y del interés público".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.