Sanidad pública
Quiero agradecer al Hospital Clínic de Barcelona el excelente trato que recibí el pasado 30 de junio. Después de llegar con un cólico nefrítico retorciéndome de dolor, sólo me hicieron esperar unas dos horas antes de proporcionarme una medicación. Pero tuve suerte, ya que otros pacientes esperaron en los pasillos bastante más tiempo. También agradezco, de parte de mi madre, que en las casi cinco horas que pasé allí nadie se preocupara de atender sus peticiones de saber cómo me encontraba. No me ha extrañado leer que los trabajadores de la sanidad pública disfrutan por contrato de sanidad privada. ¡Si ellos mismos rechazan la atención que dan, será por algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.