Otro 'sí' a la Constitución
El Parlamento de Chipre ratificó ayer la Constitución Europea por 30 votos a favor, 19 en contra y una abstención, después de un intenso debate que tuvo que ser interrumpido por una falsa amenaza de bomba.
Chipre se convierte así en el undécimo país de la UE en ratificar el texto; el segundo después del rechazo de Francia y de Holanda. Poco después del medio día, Demetris Christofias interrumpió la sesión para que la policía comprobase si una amenaza de bomba era cierta. La sesión se reanudó por la tarde.
A favor del tratado europeo se manifestaron el parti-do de la oposición DISY (conservador), el gobernante DIKO del presidente Tassos Papadopoulos, así como los partidos minoritarios. Sólo el partido comunista se opuso, mientras los ecologistas se abstuvieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.