La entrega de un jefe paramilitar impulsa el diálogo de paz en Colombia
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, aseguró ayer que la paz es posible "mediante la firmeza y el diálogo", después de que Diego Murillo, uno de los jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), se entregara a la policía, que lo buscaba por un triple asesinato.
Uribe había ordenado la captura de Murillo, que formaba parte de la delegación de los jefes paramilitares con los que el Gobierno ha entablado conversaciones de paz. Esta medida hizo temer en un primer momento que las negociaciones quedaran interrumpidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.