EE UU acusa a Posada de entrada ilegal en el país
El Gobierno de Estados Unidos acusó ayer al anticastrista Luis Posada Carriles de haber entrado ilegalmente en el país. Posada, de 77 años, permanecerá en una cárcel de El Paso (Tejas) hasta el 13 de junio, día en que se celebrará la audiencia para resolver su caso. El tribunal de inmigración podría decidir su deportación a un país por determinar. El exiliado cubano entró ilegalmente en EE UU en marzo y fue detenido el pasado martes. Caracas y La Habana piden su extradición y lo acusan de haber planeado el atentado con bomba contra un avión de Cubana de Aviación, en el que murieron 73 personas en 1976. Posada fue juzgado en Venezuela y absuelto, y se fugó en 1985, cuando el proceso estaba en fase de apelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.