_
_
_
_

Zapatero rinde homenaje a los españoles de Mauthausen con un "nunca más" a la guerra

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, clamó ayer "nunca más" a la locura de la guerra ante el monumento a los 5.000 españoles muertos en el campo austriaco de concentración de Mauthausen, cuando se cumple el 60º aniversario del fin de la II Guerra Mundial.

En presencia de varios supervivientes, Zapatero insistió en que los republicanos españoles sentaron las bases de la España democrática y advirtió de que ninguna bandera ni nacionalidad está por encima del ser humano. Zapatero se trasladó ayer a Moscú, donde hoy se conmemora la victoria sobre el nazismo y el fascismo con asistencia de mandatarios de Europa y del mundo, entre ellos el presidente de EE UU, George W. Bush.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_