Masot publica la segunda novela de su saga medieval
El año pasado, Núria Masot (Palma de Mallorca, 1949) inició una tetralogía de novela detectivesca ambientada en la Edad Media que ya tiene su segunda entrega: El laberinto de la serpiente (Roca Editorial). En su nuevo caso, Guillem de Montclar investiga la desaparición de un oscuro personaje, Serpentarius. La historia se enreda con la misteriosa muerte de varios niños. El protagonista descubre que la respuesta al enigma se encuentra en un abalorio de metal con forma de serpiente. "La serpiente aparece en muchas leyendas medievales como una creadora de corrientes de energía de las que emana un gran poder", explica la autora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.