La policía italiana recupera un cuadro de Picasso que fue robado en 1992
Las autoridades de Monza, norte de Italia, recuperaron siete obras de arte del siglo XX, entre ellas una pintura de Pablo Picasso robada en 1992, según informó la policía. La obra del pintor español se titula Vista de Cannes y formaba parte de una colección privada. También se recuperaron obras de Pomodoro, de Gilbert y George y de Morandi, valoradas en conjunto en 1,3 millones de euros en el mercado actual.
En Niza, también fueron recuperadas ayer obras robadas en 2001 en una galería de Saint-Paul-de-Vence pertenecientes a Magritte, Léger y Chagall, valoradas en la actualidad en más de medio millón de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.