_
_
_
_

Castellón y Alicante recibirán un 7% más para el empleo agrario

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales destinará para 2005 6,5 millones de euros para fomentar el empleo agrario en las zonas deprimidas de la Comunidad Valenciana, según informó ayer la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. La asignación de Alicante queda este año en algo más de un millón de euros, que suponen un incremento del 7,27% sobre el último año. Un crecimiento similar al de Alicante (7,43%) es el de Castellón, que en conjunto recibirá casi 800.000 euros. Los fondos dirigidos a Valencia se sitúan en algo más de 4,6 millones de euros, la misma cantidad que el año anterior.

Los planes especiales de empleo dirigidos a zonas rurales deprimidas empezaron en 1991. Este año, los 6,5 millones de euros que destinará el Ministerio de Trabajo a la Comunidad Valenciana beneficiarán a 2.680 desempleados agrícolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_