Hospital Severo Ochoa
Durante nueve años (1990-1999) tuvimos el honor de trabajar como radiólogos en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Venimos siguiendo en las últimas semanas las noticias generadas a raíz de una denuncia anónima realizada contra el servicio de urgencias de ese hospital, que ha llevado a la destitución del responsable de ese servicio, y posteriormente a la destitución del equipo directivo del hospital. Nos apena enormemente que el hospital Severo Ochoa, localizado en un área muy poblada de Madrid, que siempre ha tenido gran presión asistencial y en el que trabajan con gran entrega profesionales enormemente cualificados, salte a los medios de comunicación envuelto en una polémica que puede poner en entredicho la gran calidad humana, científica y profesional de los trabajadores de ese centro. Manifestamos nuestra solidaridad y total apoyo a las personas que con su dedicación sacan adelante con la máxima calidad científica la enorme carga de trabajo de ese hospital, y animamos a los habitantes de Leganés y Fuenlabrada a darles también su respaldo y solidaridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.