_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Kafka en las aseguradoras

Estando parada en una retención en la carretera de Toledo, dirección a Madrid, con las luces de emergencia encendidas, dos vehículos que vienen detrás colisionan conmigo.

Sorpresa: ¿quién me ha dado? El conductor del vehículo (llamémosle B, compañía Axa) me da (se entiende por detrás, ¿verdad?). A su vez, un tercer conductor (llamémosle C, compañía Mutua del Taxi) también se da con el B... ¿Quién me ha dado a mí?, el conductor B o el C. Como entenderán, me da igual si el B porque le han dado a él, o si me ha dado ya antes de que a él le den.

El caso es que yo (conductor A) tengo el coche golpeado, a terceros, y nadie se hace cargo de la reparación: ni mi compañía, Mutua Madrileña, ni Axa (vehículo B), ni Mutua del Taxi (vehículo C). Vamos, que me dan por detrás (nunca mejor dicho) y me tengo que aguantar, porque las compañías no reconocen su culpabilidad... Y yo, ignorante de mí, lo tengo a terceros; ahora, eso sí, si me hubiese puesto muy malita, si no me muevo hasta que venga la policía... Y si, en fin, le echo morro..., entonces sí, no habría habido ningún problema.

Por favor, ¿cuál es la solución? Llevo desde el 27 de septiembre de 2004 esperando a que alguien reconozca que me tienen que arreglar el coche, y me siento como David contra Goliath. Son grandes empresas que abusan de una simple conductora, que lo único que hizo fue estar ahí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_