Teatros solidarios
Las gentes del teatro se suman a la ola de solidaridad surgida tras el desastre ocasionado en Asia por el tsunami. Los productores del musical Mamma mia!, basado en las canciones del famoso grupo sueco Abba y que protagonizan en el teatro Lope de Vega de Madrid Nina, Marta Valverde y Paula Sebastián, decidieron destinar la recaudación del miércoles a los afectados por el maremoto. Hamburgo, Stuttgart, Utrecht, Toronto, Osaka y Nueva York figuran entre las 13 ciudades que se han sumado a la iniciativa, que ha partido de la productora londinense Little Star y Stage Holding, responsable del espectáculo en España y otros países europeos. Y en otro escenario madrileño, el teatro Calderón, también se produce un gesto solidario. El espectáculo El Hombre de La Mancha, que ha convertido en música las aventuras de Don Quijote, bajo la dirección de Gustavo Tambascio, ofrece hoy, jueves, una gala benéfica, cuya recaudación íntegra irá a los programas de ayuda que Cruz Roja Española desarrolla entre los afectados por el maremoto en Indonesia, Sri Lanka y Tailandia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.