Tres municipios vascos no tienen un solo vecino inscrito en el paro
El municipio vizcaíno de Ubide y los guipuzcoanos de Beizama y Zerain, todos ellos de población reducida, cerraron el 2004 sin tener ningún vecino inscrito en las listas de paro del Instituto Nacional de Empleo (Inem). En el País Vasco hay siete localidades con un único residente en paro apuntado en el Inem. De ellos, en Elvillar, Garai, Gizaburuaga, Lagrán y Nabarniz, las personas desempladas son mujeres, mientras que en Gaztelu y Peñacerrada, son hombres.
Las comarcas con menos parados son la Montaña y los Valles Alaveses, mientras que el mayor paro se registra en el Gran Bilbao, la Llanada alavesa y Donostialdea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.