_
_
_
_

Colombia busca a los tres irlandeses condenados por ayudar a las FARC

Nadie conoce el paradero de los tres irlandeses condenados el jueves por entrenar en Colombia a guerrilleros de las FARC. El Tribunal Superior revisó la libertad condicional de Niall Connoly, Martin McCauley y James Monaghan y les condenó a 17 años de cárcel, pero la policía no los encuentra.En realidad, perdió su pista hace meses, cuando comprobó que no se habían personado ante una citación de la oficina de extranjería. Las direcciones registradas resultaron ser falsas.

Las autoridades de Colombia creen que los tres irlandeses salieron del país de manera ilegal a través de la selva o por el mar. El presidente, Álvaro Uribe, se limitó a decir: "Éste es un país de leyes que respeta los fallos". Desde Irlanda, la abogada Catriona Ruane, que promovió una campaña en defensa de sus compatriotas, dijo desconocer su paradero y calificó de injusto el nuevo fallo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_