Fuga de cerebros
Apreciada ministra San Segundo: he leído en diversos medios de prensa que pretende usted hacer un listado con los científicos en el extranjero y hacer lo posible para que vuelvan a trabajar aquí.
Me sorprende que mientras se inicia esta encomiable empresa no se haya dado a los "cerebros" que llegamos con el Programa Ramón y Cajal de 2001 ninguna solución de continuidad, dado que, como la ministra muy bien sabe, nuestros contratos (en prácticas) se acaban en 2006.
Le rogaría que antes de atraer a otros científicos, por el bien de los mismos y por el de los que ya estamos en este callejón sin salida llamado Ramón y Cajal, hiciera un esfuerzo por clarificar la carrera científica y empezar iniciativas que esta vez sí constituyeran un plan de estabilización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.