_
_
_
_
_

La nueva colección 'A lo claro' analiza los temas cotidianos

El libro La calidad de la enseñanza... a lo claro (Colectivo A lo Claro), de varios autores, presentado esta semana en el Ateneo de Madrid, abre una nueva colección con el mismo nombre que utilizó la Editorial Popular en los años ochenta. La colección A lo claro analiza aspectos de actualidad desde una perspectiva global e información rigurosa, según el colectivo A lo Claro.

El tema de la educación se aborda desde la enseñanza en los centros educativos desde la escuela infantil hasta la ESO. En su elaboración han participado unas 50 personas de distintos lugares de España, del ámbito rural y urbano, de centros públicos y concertados, profesores, padres, alumnos y funcionarios de la administración educativa.

Los próximos números de la colección abordan otros aspectos cotidianos, como la inmigración, la inserción de las personas excluidas, la globalización, el agua, la economía, la salud y la violencia de género. La edición aparece en español y catalán. La intención de la editorial es ofrecer materiales que cubran los objetivos de informar y "formar con sencillez, rigor y profundidad", a partir de la selección de colaboradores, expertos en los temas contrastados, y debate sobre la redacción de los contenidos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_