Escritores, músicos y artistas, en el festival Tertulia@Deià
El Festival Tertulia@Deià, una nueva rama que brota del célebre evento galés del Hay Festival, se celebra desde hoy hasta el lunes en Deià. Unas 100 personas, previo pago de cinco euros por cada charla o debate, podrán acceder a Sa Tanca. El festival lo patrocina el librero, anticuario y editor de la revista Zembla, Simon Finch. Las estrellas extranjeras invitadas serán los novelistas británicos Hanif Kureishi, Linda Grant y Louis de Bernieres.
Los autores y editores españoles Juan Cruz, Borja Casani, Carme Riera y Bruno Galindo estrenarán hoy el foro, en el que también están convocados Ray Loriga, José Carlos Llop y Felipe Hernández, Biel Mesquina, Antoni Serra y Carme Riera.
El compositor Andrew Lloyd Weber, residente en Deià, alienta el encuentro e interpretará un fragmento de ocho minutos de El fantasma de la Ópera. La fotógrafa Cristina Carchi retratará en imágenes La Isla y presentará el proyecto de catálogo razonado del pintor Mati Klarwein.
También está previsto que intervengan el músico e impresor Tomás Graves, Claribel Alegría y Tim Roberts, que ofrecerá un concierto de clavicémbalo gratuito en la iglesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.